De un momento a otro al principio de este 2020 el Covid-19 nos cambió la vida a todos, en muchas formas que no esperábamos. Algunas personas perdieron sus trabajos debido a que, por ejemplo, los sitios de alta concurrencia fueron cerrados para prevenir el contagio. Sin embargo, otros sitios que representan un posible foco de contagio fueron cerrados por prevención a las medidas de bioseguridad. Uno de los sectores más golpeados ha sido el de los restaurantes como menciona este artículo del el tiempo y se está pensando en cómo reabrir estos negocios.
Kentana Reservas como posible solución
Muchos sitios a los cuales nos dirigíamos a cambiar de rutina, aprender o simplemente disfrutar en estos momentos se encuentran todos cerrados, por lo menos en Colombia es así hoy en día. Centros comerciales, restaurantes, museos, parques de diversiones, bares entre muchos otros se han visto en serios aprietos debido a la situación. Kentana Reservas propone un sistema en el cual se puedan controlar la cantidad de visitantes simultáneos, aumentar la seguridad e incluso poder ayudar con la investigación de un cerco epidemiológico.
En momentos de crisis debemos renovar las energías y plantear una estrategia para salir adelante. Además, es nuestra responsabilidad pensar en el futuro y todas las posibilidades que se puedan presentar. Las reaperturas, segundas olas y alguna ojalá que no sea así, pero alguna otra pandemia. En ese caso, ¿estaríamos dispuestos a una nueva pérdida económica como la que acabamos de tener? Si deseas más información sobre Kentana Reservas puedes revisar este enlace o escanear el código QR de la imagen.